Plan de Contingencia y Reactivación COVIDa_EMPRESA

«Be Stronger, Be Effective, Be Digital»

01.

Data
Analytics

Fase enfocada en la toma de datos reales y objetivos de la compañía para:

 

  • Presentar un estado veraz de la situación general de la compañía.
  • Detectar los puntos fuertes y débiles de la compañía para ponerlos en comparación con su entorno competitivo.
  • Ofrecer una visión de las áreas de mejora de la compañía adaptadas en la digitalización y automatización de todos sus procesos.
  • Presentación de los proyectos precisos y su calendario de aplicación.

02.

Design &
Implementation

Fase de Diseño de la soluciones y su implantación. La base del éxito en todo proceso de crecimiento acelerado pasa por maximizar las eficiencias de toda la organización, desde los colaboradores directos hasta los externos, generando las dinámicas internas que potencien el cambio.

DESIGN: Desde los datos obtenidos en la fase de análisis y los proyectos planteados, se inicia el proceso de diseño de las soluciones iniciando y formando a los equipos en la metodología Design Thinking, para fomentar la innovación de manera exitosa y construir las nuevas soluciones utilizando la metodología Lean, Agile o Kanban adaptándolas a cada caso en particular.

IMPLEMENTATION: Acompañamos en la puesta en marcha de cada solución, tutelando en toda la fase la efectividad de la implantación y generando las dinámicas de cambio de MINDSET en los equipos, con una labor de Coaching. Articulamos la implementación de soluciones digitales para facilitar la toma de decisiones.

03.

Strengthening
.

Es la fase de consolidación de los cambios y las nuevas dinámicas de la compañía. Permite gestionar las desviaciones e introducir mejoras para que la mentalidad de cambio sea continua.
El fortalecimiento y la efectividad en la estructura y en la operativa, en los equipos humanos y en los sistemas y procesos; en el desarrollo y en la innovación. En el cambio y en el impulso al crecimiento.
La automatización de los procesos al final de nuestro paso por la compañía y la adaptación de la organización para estar en constante cambio es la garantía de que la inversión en nuestros servicios tiene el retorno esperado.