Plan de Contingencia y Reactivación COVIDa_EMPRESA

¿Como?

Con más de 20 años de experiencia en el mundo de la alta dirección, desde SCHUMPIT introducimos las prácticas y dinámicas de trabajo en toda la organización para acometer los retos o SUEÑOS que el empresario anhela.

Hablamos de INNOVACIÓN en todas sus vertientes. Desde la innovación interna donde nos centramos en desarrollar el cambio de la cultura de trabajo para enfocarlo a procesos mediante la metodología Lean, Agile o Kanban, hasta la Innovación externa mediante la implementación de herramientas tecnológicas para monitorizar y gestionar los datos (Data Science).

ACELERAMOS TU CRECIMIENTO

Cada meta del empresario tiene desafíos, desde los procesos de crecimiento internacional, expansión a nuevos mercados, desarrollo de nuevos productos o servicios hasta la mejora y optimización de procesos productivos.

PROMOVEMOS EL CAMBIO

La salida a una situación de complejidad financiera o el relevo generacional natural en las PyMEs familiares son indicadores que reflejan la necesidad de un proceso de cambio de mindset en la organización, desde la propia estructura organizativa hasta la manera en que se están abordando los nuevos retos de la compañía.